iCar Recycle Repuestos

Buscar Productos

Empresa

ICar RecycleICAR RECYCLE es una empresa dedicada a la adquisición y desarme de automóviles Volkswagen y Audi y la posterior comercialización de sus piezas y partes que aun no hayan cumplido su periodo de vida útil y puedan ser reutilizadas como repuestos originales de fábrica.

La calidad de los repuestos que ICAR RECYCLE comercializa esta avalada por una cuidadosa selección de los vehículos que entran al proceso de desarme y al inmediato descarte de las piezas que no den seguridad de una reutilización confiable. Esta política de calidad permite a ICAR RECYCLE garantizar los repuestos que comercializa por un periodo de 6 meses, otorgando además asesoramiento técnico para su selección y si es solicitado por el Cliente, su montaje en el vehículo que los requiere.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos, mecánicos y vendedores especializados, junto a un permanente y amplio stock de repuestos. Contamos además con despacho inmediato a cualquier lugar del país y con la posibilidad de pactar facilidades de pago.

ICAR RECYCLE ofrece también a sus Clientes repuestos nuevos de importación directa o a pedidos.

Para los efectos de cualquier información adicional que pudieran requerir, no duden en contactarse con nosotros.